miércoles, 9 de enero de 2008

Zapatitos

¿Hay algo + desesperante que desear un par de zapatos y tener que buscar y buscar unos que realmente nos valgan? Y no digamos de escoger unos que sean bonitos y que realmente nos gusten. ¿Os habéis sorprendido buscando zapatillas de deporte en la estantería de niños? Es horroroso tener que conformarse con pagar por lo único que hemos encontrado que es de nuestra talla. Para convertir vuestras tardes de shopping de zapatos en los que es, algo agradable y placentero ahí van una serie de direcciones útiles:

Regla nº 1: olvídate de la cadena INDITEX. El número + pequeño es el 36 y cada año lo hacen más grade. Amancio todavía no has pensado en nosotras, ¿a qué estás esperando?

FIRMAS

  • Camper: esta marca española se centra en zapatos casual, cómodos y divertidos. Aunque hace años no tenían todos los modelos en el número 35 ahora sí. Sus zapatos se pueden comprar en tiendas propias o en tiendas multimarca. En Madrid hay por lo menos dos tiendas outlet (Las Rozas Village y Factory San Sebastián de los Reyes).

  • Pura López: es una de mis favoritas y también de las marcas + caras. Tiene stand en El Corte Inglés (modelos Taifa y Cibeles).
















  • Carrefour: variante bastante más asequible y no por ello menos glamurosa . Venden zapatos desde el número 35. Desde el mes de Diciembre tienen casi todos los zapatos al 50%, se quedan en 15 euros. Superprecio!!
  • Pilar Burgos: podréis encontrar zapatos desde el número 35. Son zapatos bonitos y no excesivamente caros.

  • Tommy Hilfiger:estoy enamorada de sus zapatillas de estar en casa. Son preciosas aunque un poco caras paa lo que son.Tienen outlet en Las Rozas Village en Madrid. Tengo que poneros una imagen!
    ¿Qué opináis?
  • Pedro Miralles: este diseñador español hace calzado desde el número 35.

  • Dona Karan: sorprendentemente realiza calzado para pies peuqeños a pesar de ser una diseñadora americana. Se centra principalmente en calzado deportivo.

  • Pepe Jeans: el número más pequeño es el 35.
  • UGG: me encanta! Sus botas son famosas entre las celebrities.Desde el 35.

  • Mónica García: son famosas las bailarinas custmizadas de esta diseñadora asturiana. Puedes encargarle complementos personalizados. Tiene tienda en Oviedo.
















TIENDAS ONLINE

Las que vivis en lugares en los que no hay mucha variedad de tiendas o simplemente no queréis perder mucho tiempo en internet podréis coprar en las siguientes webs:


Chicas, ¿Qué opináis? ¿Conocéis más marcas que nos realicen tallas pequeñitas? Contadme please. Prometo publicar una entrada con direcciones de tiendas concretas.

Juli, ¿te ha servido?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ti@s, parecen que quieren terminar con los números pequeños, lo primero apenas hay números y si hay alguno, cuando llegas ya no quedan.En rebajas olvidate,yo soy una asidua del Blanco, el número más bajo el 36,en bota todavía puedes apañarte, metes una plantilla,te pones calcetines gordos y solucionao,pero en zapatos no hay na que hacer, una verdadera lástima, en rebajas están tiraos.

Anónimo dijo...

Hola chicas, en el C.C. Plaza Norte planta primera cerca del Zara adultos existe una zapatería de señoras "MariaLuz" en la que tienen zapatos y botas desde el nº 34. Todos preciosos.

contacones dijo...

Rodri, en cuanto pueda me pasaré por el Plaza Norte.
Vero, estoy de acuerdo hoy me ha vuelto a pasar en Zara. Q horror!!

Anónimo dijo...

Hola Tacones, yo en principio no tengo problema de pie porque soy un 37 estandar. Además me gusta todo, tacones altos, bajos, botines, botas... de vestir y de sport. Siempre que se haga la combinación adecuada. Para comprar zapatos a mi me encanta la zona de Augusto Figueroa en Madrid, porque encuentras zapatos de diseño originales y que escapan un poco de lo más visto en la tiendas de los centros comerciales. Si además tienes la suerte de calzar el 37, a veces en los muestrarios puedes encontrar cosas muy interesantes a un precio razonable... No hay que dejar de ir cuando cambia la temporada!... Por ciero simpre me han encntado esas zapatillas de estar por casa de Tommy. Cuanto valen ahora? Están rebajadas? En cuanto se me rompan las que tengo ahora, me compro un par de estas...
En fin chicas FELICIDADES por ls página y os animo a que sigais dándonos consejos sobre trapitos y demás, que tanto nos gustan, desde aquí. Besitos

Anónimo dijo...

que sepais todas las q calzais numeros pqueños y grandes q en zapateria marialuz en plaza norte2 ay numeracion desde el 33 al 43. situado en la plata de arriba al lado de zara de niños. los modelos esclusibos.local 12 telefono:916515047

contacones dijo...

Rodri y Cristina: gracias por la información. Creo que estáis hablando de la misma tienda. Nos pasaremos por allí.

zulema dijo...

[b]hOla chicas!! vereis, me gustaria pregunatros si sabeis de alguna zapatería en españa para mujeres con pie chiquito. Tengo 15 años y uso un 33 es imposible encontrar calzado. Es todo de niña peqeuña. me podeis audar??. Gracias. un beso
(x cierto! soy de cantabria)[/b]

zulema dijo...

me podeis decir en que lugar de españa está la tienda esa "Marialuz" de la que tanto hablais??

contacones dijo...

Zulema: la tienda Mari Luz está en el CC Plaza Norte en SSRR (Madrid). Intentaremos buscar alguna tienda en Cantabria.¿Has probado en las páginas q damos de internet?

Anónimo dijo...

Yo he comprado ya 5 pares del 32 y 34 en la tienda on line http://www.tallgalls.com/ y son gente formal de verdad

Tambien tienen tienda fisica en valencia y madrid

Modelos hay para todos los gustos y el precio va desde 75 hasta los 200€
Se aprovechan de que no hay apenas tiendas pero bueno, al menos nos sacan de apuros si tienes una fiesta o una boda
Espero os sirva como me ha servido a mi

Anny dijo...

AQUI ENCONTRARAS MUCHAS TIENDAS DE ZAPATOS

http://piechiquito.blogspot.com/2009/12/mi-historia.html

mayra dijo...

Hola chicas entren a mi web de calzados de cuero wwww.maydacueros.com.ar.
PRECIOS DE OFERTA. APROVECHEN

mayra dijo...

Hola chicas entren a mi web para ver los calzados de cuero que fabrico. www.maydacueros.com.ar
PRECIOS DE OFERTA. APROVECHEN

Anónimo dijo...

Aquí les dejo una nueva tienda online de una conocida zapatería de mujer especializada en tallas especiales, tallas pequeñas, 31-35, y tallas grandes 41-45.
www.sabateriatalles.com

Anónimo dijo...

Buenas, yo he encontrado una pag que quizás pueda también interesar, Es de Sonia Diaz, no he comprado y me parece excesivos los gastos de envio... pero bueno es otra pag.

http://www.soniadiaz.es/epages/ea1506.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1506/Categories

Ah! tiene tallas pequeñas y grandes

un saludo

Anónimo dijo...

Hola chicas, hay una tienda en Alicante que se llama Sola Nova, solo los trae en piel y de precio está bien, no se aprovecha de las circunstancias de las que tenemos el pie muy pequeño o muy grande. Precios...pues como mucho botas 60€, zapato cerrado 35-40€ y sandalias hasta 35€, en temporada. Pero suele costar menos.
Y también se le pueden encargar zapatos para que los hagan en tu número ;P mejor imposible.

Todavía su web no funciona, pero os dejo el teléfono: 96 614 94 08 yo compro ahí "por catálogo" le digo lo que quiero, ella saca fotos, me las envía y cuando elijo el modelo me lo envía por correo y yo le hago la transferencia, como una tienda online.
Bueno, espero que os sea de ayuda.
Saludos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Pues mira si quereis, os informo que he encontrado una tienda online que tienen zapatos de la 35 a la 41 de marcas como Cafè Noir entre otras. Se llama Stylisim (stylisim.es). Yo me pillé unos botines super chulos de la 35. Tienen zapatos realmente bonitos. Vale la pena darle un vistazo!
Andrea :)

Angeles dijo...

Hola amigas yo localice una on line que tiene muy buenos precios.
Espero se de vuestro agrado, porque la verdad tenemos un verdadero problema las de pies pequeños. Saludos
http://www.andypola.es/

bioloka82 dijo...

Buenas!yo también soy xs, bueno, diria que xxs, uso un 33 de talla de calzado, y claro como dices, muchas veces acabo comprando de la sección infantil del querolets, menos mal que hacen algunos modelos casi iguales que de adultos, sobretodo de xti,la xtikids. Pero para comprarme tacones, siempre miro estas páginas, Eldashoes, Zapatotes, Tall galls, Andypola, Calzados Patricia Martin, Sonia Diaz footwear y también en The little shoe shop, aunque en esta última tienes que tener cuidado y mirar bien la conversión del tallaje. Espero os sea de ayuda y un abrazote a todas las xs que no quieran renunciar a vestir sus pies bien chulos como la que más.

bioloka82 dijo...

Se me olvidaba, Palsus!!!tienen buenos precios. otro saludito

Anónimo dijo...

Yo conozco una pagina de zapatos italianos con unos taconazos! Es en www.ghigocalzature.com, estan muy chulos aunque un poco caros.saludos

Anónimo dijo...

hola a todas yo cuando veo que hay mas gente como yo me quito un peso de encima porque parece que soy la unica en el mundo con unos pies tan pekeñines como los de mi sobrina jajjaj soy de andalucia. y aun no se que numero tengo si el 33 o 34, mi pie mide 19 centrimetros. Ya que he intentado el 35 y me queda enorme es como un 36, y estas paginas que poneis son carisimos tampoco puedo permitirmelo deberiamos unirnos y hacer algo para que las tiendas traigan zapatos xxs, poruq un dia desapareceran nuestros zapatos y tendremos k ir o con deportivasy botas o descalzasss!!! gracias por la información

Calzados GODY dijo...

Nos encanta tu blog, un gran trabajo.

Pásate por nuestra tienda www.gody.es y nos cuentas qué te parece

Si lo que necesitáis son tallas especiales estamos en www.zapatosdetalla.com. Os aseguro que es el mayor catálogo online de zapatos de tallas especiales

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola chicas, si no encontrais zapatos de vuestra talla en mi web hay desde la talla 32:

http://www.eldashoesonline.com/

Llevamos más de 30 años especializados en tallas pequeñas pero somos nuevos en internet, espero que os gusten nuestros zapatos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Zapatos desde la talla 32 en
www.eldashoesonline.com

Unknown dijo...

Hola, yo tengo muchos problemas para encontrar zapatos en mi talla (33) y viviendo en Tarragona, imposible de encontrar. Me apasionan los tacones y hace unos años he encontrado una web que los hace desde la talla 32(aunque no hay muchas opciones, el precio es mas asequible www.andypola.es Ahora me muero por unos botines de taconazos, chulos y cómodos y no hay manera de encontrarlos... Seguiré en mi búsqueda!!! Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Sánchez dijo...

Se está haciendo una recogida de firmas para que se comercialicen de manera normal las tallas especiales de zapatos: https://www.change.org/es/peticiones/calzado-para-tod-s-es-necesario-el-comercio-normal-de-las-tallas-especiales-peque%C3%B1as-y-grandes
Firmar y difundir para llegar a conseguirlo!Gracias!

Anónimo dijo...

Chicas os dejo mi blog tengo un listado enorme de tiendas de zapatos de tallas especiales desde la 32 a la 46. saludos!! piechiquito.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Yo también soy una chica que usa una 33 de pie! La verdad es que un verdadero problema encontrar zapatos de tacón de esta talla! La verdad es que estoy entrando en las dirección que habéis puesto algunas y están muy bien! Muchas gracias!!! Yo todos los que tengo son de la tienda ALIDA. Es una tienda de confianza que está en valencia pero también realizan pedidos por internet. Lo mejor de esta tienda, en verano sus sandalias de yute!:)

Anónimo dijo...

la tienda del plaza norte ya no existe y el telefono que se dio en esta pagina en su dia no da señal

Anónimo dijo...

Hola! Yo uso un 33 y he encontrado una tienda donde comprar zapatos muy chulos, de momento he cogido unas botas y he visto unas sandalias que van a caer fijo!! www.calzadosmusa.com