miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sombra aquí, sombra allá...



¿Tenéis que asistir a algún bodorrio, fiesta de empresa? ¿Vais a salir en Nochevieja? Vayáis donde vayáis podréis lucir los mejores looks... Existen muchos cursos de maquillaje en los que os enseñarán cómo conseguirlos. Os proponemos algunos:
1.Make up Store
Los cursos para grupos son superdivertidos. Podéis estar con amigas practicando durante 3 horas! Además, al finalizar el curso os hacen un 20% de descuento en todos los productos.

2.Mac Tiene cursos personalizados de una hora de duración. No olvides pasarte por el stand de El Corte Inglés o por la tienda cuando están presentando los nuevos colores. Te maquillan gratis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez hice el de Mac, lo malo es que, aunque no quieras, terminas pciando y comprando algo. Son taaan insistentes!!! Y ni os imagináis la de maquillaje que ya tengo, no puedo comprarme ni un gloss más!

Cool Hunter

FAUNA dijo...

Hola xs, yo soy una xxl, así es que os comprendo perfectamente, por qué a las tallas extremas se nos ignora? yo gasto el 41 que es el número más grade de mujer que hacen, así es que si el zapato es de punta que se necesita una tallita más, pues no hay manera, y en la ropa lo mismo, la xl si me estás pero como hay prendas de las que no la traen, pues nada a jorobarse, y de las que si la traen sólo una o dos piezas, y claro nunca quedan. Yo de verdad que no lo entiendo.

contacones dijo...

Gracias FAUNA. Prometemos fijarnos a partir de ahora en las tallas XL!!

contacones dijo...

Hola FAUNA! Nosotros tb te comprendemos. HM es una de nuestras tiendas favoritas porque se preocupa por las tallas XS y XXL, no como INDITEX en la que hay que cruzar los dedos y tener suerte. Es un fastidio que de algunas cosas sólo hagan las tallas M y L!!
Otra cadena de tiendas que tiene tallas XL y XXL es LOS TELARES. He visto que en Alicante tiene tiendas en Benidorm y Torrevieja.
Si puedes, pásate algún por allí un día y nos cuentas.
La web es: www.lostelares.com

contacones dijo...

Cool Hunter, tienes razón. Cuando vas a los cursos tienes que tener muy claro qué es lo que quieres comprar. Si no acabas comprandote todo el kit.

Un truco: vete cuando se te haya acabado un producto y necesites reponerlo.

Anónimo dijo...

Yo también sé lo que es no encontrar zapatos bonitos y con tacón del nº 34 antiguo, el 35 actual que según dicen corresponde al 34 antiguo me queda grande y se me sale, ¿qué compro? ¿manoletinas de niña?, y además tienes que comprarte algo a primeros de temporada, si no, ya no quedan zapatos que te valgan, los traen contados y vuelan ¿no piensan que las personas mayores con pies pequeños no existen?.