lunes, 21 de enero de 2008

Tex by MAX AZRIA

Chicas, ¿habéis visto la colección que ha diseñado Max Azria para Carrefour? Si, sí.. habéis oido bien CARREFOUR. Es genial!

No me he enterado hasta hoy de esta colaboración que existe entre el diseñador franco-americano Max Azria (fundador y Director General del grupo BCBG Max Azria) y la línea Tex de Carrefour. ¿Cómo podía vivir sin saberlo? Me encantan los vestidos de fiesta de BCBG, aunque he de reconocer que son ¿un pelín caros? Mi compi Arancha los descubrió en NY. Todas las neoyorquinas están locas por BCBG.
Os dejo con una muestra de su colección Otoño- Invierno sacada de Vogue. Estoy deseando que nos enseñen la de primavera!

  • Chaqueta de punto con cinturón para poner en la cintura, tendencia de rabiosa actualidad.
  • Vestidito para lucir palmito..
  • Traje perfecto para la ofi, un look nada aburrido.


  • Otro conjunto + para la ofi

Eso sí, hay que tener cuidado, su colección no se vende en todos los centros Carrefour de España.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobretaconesx, he visto esas mismas fotos pero te juro que lo he buscado en el centro de La Vaguada y no lo he visto por ninguna parte. De verdad existe?

P.D. Buzzparadise tiene una web desde la que te apuntas a distintas promociones. Sólo tienes que tener un blog especializado en algo ;) A mí me conocían por De
compras por Madrid.

contacones dijo...

Cool Hunter, no los he visto en la tienda, pensaba acercarme esta semana al del Plaza Norte a echarles un vistazo. Cuando vaya ya te contaré si existen en la realidad (esperemos que sí). De todas formas en La Vaguada si no me equivoco creo que hay Alcampo.

iria dijo...

¡Hola!

Pues habrá que ir a echar un vistazo a los Carrefour de por aquí, porque la pinta de los modelitos de las fotos es buenísima. A ver si hay suerte.

Un besote y gracias por tu comentario, no conocía tu blog :). ¡Buenos días!

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias por añadirme a tu blog. Voy a hacer lo propio.
Genial el post, son unos modelos muy faciles de llevar. Los tienen en Bilbao?
En cuanto a Bimba y Lola, definitivamente el galgo tiene algo....muy pero que muy peligroso.
Besitos

Patri Jorge dijo...

Un besazo, aquí tampoco creo que haya llegado. Un besote.

Sara dijo...

Pero es que luego llegas a Carrefour y la verdad que la colección no tiene ni chicha ni limoná... Es muy del estilo H&M.

AB Complementos dijo...

La ropa del catálogo yo creo que no se corresponde mucho con la que hay en los carrefour, algo pasa...

Patri Jorge dijo...

por fin, ya te pude añadir a links hoy blogger se esta portando bien. besos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me gusta bastante eh?! jejeje. Pues la verdad es que ya conocía la colaboración pero también es verdad que nunca he visto ninguna de las prendas del catálogo en Carrefur :s

Besotes, me seguiré pasando! ;)

contacones dijo...

Hola! He encontrado la ropa en n Carrefour de Asturias. Allí distribuyen un catálogo de ofertas con algunas prendas. De todas, me quedo con una falda vaquera recta por 15 euros.

contacones dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!

Anónimo dijo...

Los modelos de las fotos son de la coleccion otoño/invierno, que ya no queda en los Carrefour.
Para echarle un vistazo a la coleccion de primavera...
http://www.carrefour.es/texbymaxazria/flash/index.html