martes, 5 de febrero de 2008

Reglas para petites

Vamos a ver algunas reglas para parecer un poquito más altas sin llegar a serlo:

ROPA

  • Vestidos: Convierte a los vestidos Baby Doll en tu máximo aliado. Combínalos con una chaqueta corta y taconazo.
  • Bolsos: descarta los maxibolsos. Sólo conseguirás que tu imagen quede desproporcionada. Quédate con los tamaños midi y las carteritas de mano para la noche.
  • Faldas: cuanto má cortas mejor, tus piernas parecerán mucho más largas. También puedes optar por faldas largas hasta los tobillos si las combinas con toreritas. Tu cuerpo se verá más estilizado. Eso sí, las faldas a media pierna están totalmente prohibidas!!!

¿Qué os parecen estas falditas de Mango?








COLORES
  • Opta por vestirte de un sólo color. El efecto óptico hará que parezcas más alta. Si le añades como complemento un collar o pulsera romperás la monotonía y le aportarás el toque chic.
  • Lleva siempre las medias del mismo color que los zapatos. Verás cómo tus piernas crecen..
¿Conocéis algún truco infalible? Contadnos please!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sepa ninguna experta en maquillaje ehh jijij. Tampoco soy "petite", pero sí es verdad que la regla de no usar maxibolso es cierta Incluso, aunque seas alta si eres muy delgada tampoco favorece. Aunque la experta no soy yo jeje ;)

Besotes!

Anónimo dijo...

Cuantos truquitos! Lo del maxibolso no lo habia pensado..

Besitos!!

Bea dijo...

Puf, yo tengo mucho cuidado con los maxibolsos porque en mí parecen aún más maxis!!
Muy buenos los truquis, yo por ejemplo tengo mucho cuidado a la hora de ponerme shorts en invierno, ya que tienden a acortar la pierna, igual que las botas encima de los pantalones... no queda mal siempre, pero hay que tener cuidado (por ejemplo, jamás de los jamases shorts con bailarinas en invierno, engordan y acortan las piernas)
Saludos!

bimbaylaura dijo...

Miu: estoy de acuerdo. Los shorts hay q llevarlos con taconazo.
Lara y Srta a: habrá q utilizar maxibolso sólo para viajes

AB Complementos dijo...

¡Cuántos trucos!

PQ me lo merezco! dijo...

Me encanta la falda con el bajo en rojo, muy alegre.
Besos.

Patri Jorge dijo...

si..que si....

Patri Jorge dijo...

y la dueña de este blog???....

Lady Lala dijo...

ok, es bueno hasta para las altas

Trapiello dijo...

Cuantas ideas,esta genial!!!