sábado, 24 de noviembre de 2007

Camisas




¿Problemas para encontrar camisas pequeñas? Estas de Benetton en talla XS quedan fenomenal y están superbien de precio. Pruébalas y cuéntanos.

jueves, 22 de noviembre de 2007

+++ ALTAS

Muy GUCCI
Comencemos por los zapatos.

¿Os habéis parado a pensar alguna vez el poder que tienen un par de zapatos de tacón? Cuando te subes a unos tacones tu autoestima crece y crece...Dicen que un par de zapatos puede curarlo todo!!

Como adoramos los Manolo Blahnik y los Louboutin, pero pocas se los pueden permitir, este es el modelo que os proponemos esta semana: Peep toes negro de Zara con hebilla (muy Gucci). 9 cm de tacón.Perfectos tanto como para ir a la oficina o asistir a una fiesta.






Atención! el número + pequeño es el 36.

martes, 13 de noviembre de 2007

Bajitas, bajitas....

Chicas, mirad lo que miden nuestras famosas más fashion. Como veréis todo es posible!


152 cm
Shakira
Kylie Minogue


155 cm
Nicole Richie
Eva Longoria
Ashley Olsen


157 cm
Salma Hayek
Christina Aguilera
Anastacia

¿Queréis tener su look? Periódicamente analizaremos su guardarropa y copiaremos sus estilismos. Veréis que monas estamos!

martes, 6 de noviembre de 2007

Bienvenidas a todas las XS que estáis orgullosas de estar sobre tacones...

Somos más monas de lo que las revistas nos hacen creer, los chicos nos encuentran tiernas y nosotras estamos encantadas de que todos nos recuerden porque tenemos alguna característica especial respecto a las demás... nos miran por debajo de su barbilla y piensan "qué delicadeza de mujer".
Desde este blog te informaremos diariamente de las tendencias que mejor nos sientan y que nos hacen sentir más seguras de nosotras mismas. Créenos, L. y A. nos conocemos los mejores arreglos y, lo que de verdad te ayudará: nosotras mismas probaremos todas las combinaciones que estás a punto de ver. Nos hemos cansado de compartir entre nosotras las mejores ofertas que encontramos, comprar por dos los vestidos de H&M que mejor nos sientan...queremos actualizar tu armario y hacerte sentir una XS especial.
Síguenos, ¡¡¡¡no te arrepentirás!!!!